viernes, 27 de marzo de 2020

TODO SALDRÁ BIEN

Última entrada que os escribo hoy. Ya os dejo de dar la lata. 😜

Solo quería preguntaros qué estáis haciendo estos días. Si estáis haciendo alguna actividad o algo nuevo, si estáis entretenidos, si tenéis balcón o terraza y podéis salir afuera... Me gustaría mucho saber de vosotros. Contadme en los comentarios. 

Yo os cuento mejor por aquí. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer Lettering. ¿Qué es el Lettering? Es una técnica que consiste en dibujar letras bonitas con rotuladores que tienen forma de pincel. Es lo que más me relaja cuando estoy muy agobiada o un poco triste por todo lo que está pasando. Estoy empezando y me está costando un poquito. El otro día hice este cartel y quería compartirlo con vosotros:



Cuando vaya mejorando la técnica, os enviaré más cositas si queréis. 

También leo mucho. Justo cuando empezó todo un autor que me gusta mucho (Javier Castillo se llama) sacó un libro nuevo. Voy leyendo poco a poco porque me gusta mucho y me da pena acabarlo. 

¿Qué estáis haciendo vosotros?

Hoy acaba el plazo de las cartas. Tengo muchas ganas de prepararlo todo y enviarlo. ¡¡¡Les van a encantar!!! A mí me ha encantado leerlas y estoy segura de que les ayudarán muchísimo. 😻😻😻😻

PASAD BUEN FIN DE SEMANA Y UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME 





10 comentarios:

  1. hola Ester, yo soy Arturo: por las mañanas hago deberes. Estoy que le rompo la impresora a mi madre saca fichas y mas fichas por las tardes juego con la consola y con los juguetes asta las ocho que salgo a aplaudir. Espero noticias tuyas.un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arturo!

      ¡Estás igual de trabajador que siempre! Tener impresora estos días, tanto para las tareas del cole como para imprimirte dibujos o algún juego, está genial.

      ¿A qué juegas en la consola?

      Eliminar
    2. Hola Ester : Juego a la consola al mario kard 8deluxs tambien al Fifa 2020 y alguno mas. Besos y abrazos adios

      Eliminar
  2. Hola Ester, soy Santi P. Yo también me he leído un libro, El tesoro del Nilo. Por las mañanas estudio un poquito aunque por las tardes juego a la switch aunque tengo suerte porque tengo un patio y una perra. Tengo ganas de verte, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!

      ¿De qué trataba el libro? ¿Te gustó?

      ¿A qué juegas en la Nintendo Switch?

      Un beso muy grande

      Eliminar
    2. Te he preparado una ficha de lectura para contarte :)
      Me gusta mucho jugar al FIFA con mi hermana aunque os echo mucho de menos, ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola soy Izan, yo hago mis tareas por las mañanas. En mi casa no tengo patio ni terraza para poder jugar pero mi mama me deja montar una tienda de campaña en el salón con mantas y sillas cuando me aburro. me gusta inventar cuentos que los escribo en el ordenador. te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Izan!

      Si no tienes balcón como la profe, saca la cabeza por la ventana como hago yo :P

      ¡Alaaa! Esas tiendas de campaña las hacía yo de pequeña en mi habitación con mi hermana. Por dentro la llenábamos con los cojines del salón. Qué suerte que mamá te deje montarlas y que buena idea para el resto de los compañeros.

      Un abrazo enoooooorme

      Eliminar
  4. Hola Ester , soy Alexandra yo si tengo balcón y me gusta salir y lo hago casi todos los días .Bueno.. por la mañana hago deberes un par de horas y luego juego con lego y veo un poco la tele .Ah ! Sabias que estoy leyendo un libro muy interesante que se llama El Club de las Zapatillas Rojas ? Que tengáis un buen día un abrazo adiós.😘😘😘😃🤗

    ResponderEliminar
  5. ¡Alexandra!

    Había oído hablar de esos libros, dicen que están muy muy bien. ¿Sobre qué van? :)

    ResponderEliminar